Enviado por jsaldiva a través de Google Reader:
El CrunchPad sigue evolucionando desde la última vez que tuvimos noticias de él. Ya hay un diseño final decidido y se espera que en unas semanas estén fabricados los primeros prototipos con este nuevo diseño.
Con él han conseguido que el grosor de esta tableta para acceder a Internet sea de menos de 2 centímetros, gracias a que la carcasa es de aluminio, aunque esto repercute en que resulte ligeramente más cara que la de plástico. Pero desde luego la pinta es excelente.
El concepto alrededor del CrunchPad gira alrededor de Internet. Tanto que, de hecho, al arrancar nos aparece directamente el navegador, sin pasar por el sistema operativo o pantallas de inicio. Este navegador está basado en WebKit, igual que Safari, y funciona sobre Linux.
En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo del funcionamiento de su interfaz, aunque sobre un prototipo anterior, pero nos da una idea de hacia donde se enfoca el proyecto. Para el mes de julio tienen previsto hacer una presentación oficial, en la que esperamos que desvelen el precio final, que se rumorea que rondará los 300 dólares.
Vía | TechCrunch.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Xataka con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
0 comentarios:
Publicar un comentario