14/5/09

Kindle DX, con PDF y suscripciones de prensa



 
 

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vía Error500 - Tecnología + Internet + Conocimiento de Antonio Ortiz el 6/05/09

Se confirma la nueva versión del lector de libros electrónicos de Amazon, Kindle DX, con lectura de ficheros PDF y pantalla de 9.7 pulgadas como grandes bazas en lo técnico. Esto implica abrirlo al formato más utilizado para intercambiar libros por un lado y, por otro, refuerza su postulado para convertirse en el nuevo vehículo para que la prensa mantenga versiones de pago.

Lo esencial en Kindle DX se mantiene: por un lado el control de Amazon como único proveedor que puede vender libros con DRM para el dispositivo. En este punto calca la estrategia de Apple con iPod, añadiendo soporte a PDF de manera similar a los MP3 en el reproductor musical. Por otro, una buena experiencia de usuario con un componente genial, el poder acceder a cualquier libro (o al menos a un catálogo cada vez más gigante) desde cualquier sitio en cualquier momento. Por cierto, ahora con conexión 3G.

Por cierto, merece la pena echar un vistazo a fondo a la página oficial en Amazon y a los precios de suscripción de prensa desde el Kindle DX. Obviamente más barata y con subvención del terminal, menos gastos de distribución pero un panorama complicado en todo caso: el índice de penetración del Kindle DX se presume moderado (es caro y sale en tres meses) y la publicidad sigue a la baja.


 
 

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Kindle DX y la nueva escasez para salvar la prensa



 
 

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vía Error500 - Tecnología + Internet + Conocimiento de Antonio Ortiz el 13/05/09

Kiosko de prensa

La imagen del kiosko dibuja la situación de industria de los contenidos - no sólo de la prensa escrita - antes de internet, la escasez. Unos pocos periódicos nacionales, otros deportivos, un par de diarios locales y tres o cuatro revistas especializadas por tema (excepto del corazón, claro); en la televisión y radio, con licencias reguladas, más de lo mismo, escasez. La capacidad de distribución es la clave por la que todas estas empresas de comunicación han disfrutado de una situación casi paradisíaca: mercados en los que sólo había sitio para un puñado de ellas, en la que la publicidad se repartía en muy pocas manos y en la que los costes de dicha distribución eran trasladados al lector en el caso de los medios escritos.

Internet y el fin de la escasez

Creo que ya sabemos como sigue la historia. Llega internet y los costes de distribución casi desaparecen, junto al resto de barreras de entradas para producir contenidos. Aparecen los blogs, las webs basadas en contenidos de usuarios y los medios nativos para dibujar una nueva abundancia, agravada por el hecho de que - aunque algunos todavía no se han dado cuenta - internet no es sólo para consumir contenidos: redes sociales, mensajería instantánea, foros, comunidades... espacios en lo que importa la relevancia personal y no tanto la calidad del contenido. La atención se reparte mucho más y empieza a hacerse casi imposible cobrar a los usuarios por acceder a una web, mientras que la publicidad comienza a repartirse entre viejos y nuevos actores. El tema del mercado publicitario en la internet es para tratarlo aparte, porque es un área en la "el nuevo salvador de la prensa" y protagonista del artículo de hoy, Kindle DX, tiene poco que hacer.

Kindle DX

¿Por qué hay tanta excitación alrededor del Kindle DX en la prensa? Precisamente porque el ecosistema que dibuja, les devuelve a su paraíso perdido, la escasez. La idea de que en Kindle sólo estén los periódicos, las revistas y algunos nuevos medios y blogs es demasiado tentadora como para no creer en ella cuando los modelos basados en la escasez se vienen abajo.

En esta nueva escasez se vuelve a cobrar al lector con una ventaja, los costes de distribución ya no son fijos - imprimir y llevar al kiosko - sino variables - sólo se paga a Amazon por suscripción vendida - por lo que además se optimiza esta variable. Además, desde el punto de vista de las empresas de medios, en internet existe una escasez real: sólo los medios de siempre - y alguna excepción proveniente de los nativos de internet - tiene verdadera calidad. El éxito de otras publicaciones y plataformas se debe - según su visión - a que se "entontece" a la audiencia y a que los intermediarios - sobre todo Google - no les trata con suficiente justicia.

Intermediarios buenos e intermediarios malos

Desde algunas posiciones de la industria se empieza a etiquetar a los intermediarios en web de la industria de los contenidos como buenos y malos. Amazon es bueno porque ayuda a reforzar la idea de escasez que ellos tienen en mente; los intermediarios que favorecen la abundancia - desde Google hasta la mayoría de los agregadores pasando por los proveedores de internet - son malos. En un artículo que ha dado mucho que hablar, John Carlin llega a afirmar que

"Los otros grandes beneficiados del contenido periodístico de alto calibre en Internet son las empresas telefónicas que venden el acceso a la red. Mientras tanto, los que han invertido dinero en el producto lo acaban perdiendo."

El giro que propone Carlin es sumamente interesante: alguien distribuye tu contenido, que has decidido poner gratis en la red y traslada los costes a los usuarios... y lo considera un parásito. Por desgracia para Carlin, si los ISP tuviesen que pagar a los soportes en función de la demanda de los usuarios, las empresas que el tiene en mente tendrían unos ingresos ínfimos comparados con los buscadores, redes sociales y el porno.

Intermediario no tan bueno: Amazon y Kindle DX

Plastic Logic

En El País reflejaban que la propuesta de Amazon con Kindle DX podría ser alimentar un monstruo: pide el 70% de los ingresos por suscripciones. A eso hay que sumar que no frenará la caída de los ingresos publicitarios porque la gente no va a abandonar internet para pasar horas con el Kindle, una ficción recurrente con la que intentan consolarse algunos ejecutivos de medios, que la web será algo pasajero, una moda, una pesadilla de la que despertarán un día en el los jóvenes volverán a comprar la prensa a diario.

Si finalmente y como parece, los medios van a apostar por fórmulas basadas en dispositivos especializados, con escasez y cobrando por suscripción, bien harían en fomentar que haya competencia. News.corp está trabajando en su propio modelo - una aproximación errónea en toda regla, sería como pretender que comprásemos una televisión para ver cada canal - y también tenemos actores como Plastic Logic, que llegarán al mercado en unos meses.

Hagan sus apuestas

Si tuviese que apostar, esperaría a que el modelo de Kindle DX consiguiese un índice de penetración muy alto, y su precio de partida no apunta precisamente a ello. Habrá que esperar a la aparición de esquemas en los que las propias empresas de medios subvencionan su compra, así como los "adopta" la gente: si en movilidad, en viajes o para leer en casa... o en ningún caso. Amazon también tiene previsto la preferencia por lectores de libros electrónicos no especializados y ha llevado Kindle al iPhone entre otros cacharros en los que, en todo caso, no conseguirá reproducir la escasez de su Kindle.

Y luego tenemos el tema nuclear, los ingresos por publicidad que, definitvamente, no van a seguir siendo los de antes. Por mucho ahorro de coste en distribución, las estructuras de costes de las empresas de medios no están preparadas para este escenario de ingresos, como afirmó el propio Cebrián en su entrevista en Esquire (Medios.org.ar). Pero eso es ya otro tema.

Imagen de Carlos Carreter.


 
 

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Sony deja vía libre a la publicidad en su lector de libros electrónico



 
 

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vía Xataka de Javier Penalva el 13/05/09

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La llegada del nuevo Amazon Kindle DX a EEUU va a suponer que se reestructure bastante el mercado del libro electrónico y que por fin se de el salto definitivo a su implantación masiva. El mundo de los periódicos y sobre todo el de la educación van a ser los propulsores definitivos de este tipo de dispositivos. Y al igual que pasa en el mundo actual, el analógico, la publicidad jugará un papel relevante nos guste o no.

Y ahí anda Sony al acecho. Ellos están convencidos de que la publicidad llegará más pronto que tarde al libro electrónico y ya han avisado que su libro electrónico estará abierto a ello. Invitan pues a que las empresas involucradas investiguen y prueben con la publicidad en sus lectores de libros electrónicos, así que no tardaremos mucho en ponernos a hablar en Xataka de nuevas oportunidades dentro de los libros electrónicos.

¿Xataka en un lector de libros electrónico? Pues seguramente, pero para eso necesitamos una pantalla a todo color y táctil. La estamos esperando.

Vía | Electronista.
Más información | Nma.


 
 

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la casa del futuro ... segun Microsoft

13/5/09

George Orwells Six Rules for Writers

George Orwell’s Six Rules for Writers

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Lifehacker Recommendation: Google Calendar Integrates Tasks

jsaldiva has sent you a link to a post on Lifehacker:

Title: Google Calendar Integrates Tasks
Link: http://lifehacker.com/5252074/google-calendar-integrates-tasks

jsaldiva says:

MEME y TEME

El Silencio

Los sonidos tienen principio y fin y son temporales. El silencio nunca cesa, y es eterno

Quisera comenzar con dos definiciones que nos entrega la RAE y que tienen el sentido de acompañar el siguiente relato. Una de ellas es la definición (física) de Sonido: “Vibración mecánica transmitida por un medio elástico”. De la misma forma un definición física de imagen es: “Reproducción de la figura de un objeto por la combinación de los rayos de luz que proceden de él”.

Entonces podemos asumir que el silencio, es la ausencia de vibraciones, ya sean sonoras u opticas. Y en esa condición nos abstraemos de la realidad circundante y nos centramos en nuestro ser interior.

Pero no caigamos en un juicio liviano, el silencio no es la nada, no es el vacío. Nada hay que sea tan vívido, tan infinitamente flexible como el silencio. Lejos de ser éste una mera negación de sonido, es capaz de expresar la más extrema diversidad de pensamientos y emociones.

Un párrafo del Antiguo Testamento, declara que: “En el principio era el Verbo”, pero a partir de nuestro instinto podemos inferir que, antes que el verbo fue el silencio. De acuerdo a lo anterior: Si el verbo (la palabra, la imagen, o el simbolo) fue lo primero; es dramáticamente forzoso que el silencio haya sido antes; y se desprende de esto que él haya sido uno de los protagonistas principales, en la obra de la creación.

De Profesión Blogger



 
 

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vía GurusBlog de www.gurusblog.com (Gurusblog.com) el 10/05/09

Encuentro un interesante artículo en Yahoo Finance, donde publican datos de los bloggers que han convertido esta actividad en una profesión. Obviamente estos datos no son extrapolables al mercado español, un mercado que por definición es mucho más reducido y que en temas de internet siempre suele llevar un par o tres de años de retraso respecto al mercado norteamericano.

Según el artículo, cerca del 1% de los norteamericanos en edad adulta están obteniendo algún tipo de ingresos de su actividad como bloggers, con cerca de 20 millones de bloggers (lo cual no da una idea de la potencia en cuanto a diversidad) cerca de 1,7 millones de bloggers serían los que a día de hoy obtienen ingresos de su actividad como bloggers ya sea con una dedicación al blog a tiempo parcial o bien de forma más profesional con dedicación Full Time.

De los cerca de 2 millones de bloggers que obtienen ingresos que puedan considerarse mas o menos significativos, a cerca de medio millón de ellos les permitiría poder dedicarse a esta actividad de forma profesional. Lo que empezó como un fenómeno basado en una actividad que era un hobby y que se limitaba a temáticas muy concretas como podían ser la política y la tecnología, se ha expandido rápidamente y prácticamente hoy no se encuentran temáticas que no sean tratadas por algún blog y está desarrollando toda una industria.

Según el artículo para que  un blogger pueda dedicarse profesionalmente, su blog debe recibir unos 100.000 visitantes únicos al mes, lo que en los EEUU les permite, de media, generar unos 75.000 dólares de ingresos, es decir unos ingresos considerablemente por encima del sueldo medio, en un trabajo que aunque pueda requerir dedicarle muchas horas al blog (entre 50 y 60 horas a la semana) por contra ofrece la autonomía de ser tu propio jefe con el extra que puede dar socialmente la visibilidad de ser un blogger de éxito. Todo esto incluye, no sólo aquellos que tienen su propio blog, sino a otros que son contratados para escribir blogs en sitios de éxito, con algunos de ellos encontrando en la profesión de blogger una especie de subtituto a la profesión de periodismo

Obviamente, no todo es tan fácil y bonito como parece. Para empeza, debemos ser concientes que sólo el 1% de los bloggers en los EEUU pueden vivir solamente de bloggear, a esto debemos añadir que estamos ante un sector donde cada vez es más complicado hacerse un hueco como nuevo entrante entre la multitud de blogs que actualmente existen, es decir es cada vez más complicado conseguir llamar la atención, y por últimos no debemos olvidar que se trata de un negocio que depende en buen medida de un solo proveedor, en este caso Google, no solo por los posibles ingresos de Adsense (cada vez más menguantes), sino como principal fuente de flujo de tráfico de visitantes.

Es decir yo no recomendaría a nadie que se metiera a blogger para hacer negocio, lo recomendaría como hobby o diversión y después si las cosas van bien ya se verá.

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Kiero una de estas!



 
 

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vía Stepcase Lifehack de Dustin Wax el 30/04/09

Photo courtesy of Paul Posadas

After posting twice last week about Moleskine notebooks, I got several comments complaining about the high price of the notebooks and their perceived pretentiousness, with one person even asking somewhat accusingly if we'd made some sort of business partnership with the notebook company (we did — we're promoting their contest and exhibition, which is why I thought it would be neat to write some posts about Moleskines).

They're fair questions: a pocket-sized Moleskine notebook runs about $12 US and the larger ones approach $20 US. Why would you pay that kind of money for a pad of paper, when a spiral-bound pocket notebook can be had for less than a buck at most stores?

Before I give my reasons, I should say that there are plenty of worthwhile alternatives to Moleskines (but a spiral-bound notebook isn't one of them — sorry, Charlie!), some accurate-enough knock-offs and others taking a different approach to notebook design. I'm not as much wed to the brand as I am to the design — but the Moleskine brand is the one consistent supplier of that design. Most of what I say about Moleskies, though, can be applied to any other "luxury" notebook of similar style.

So, here are 5 good reasons to shell out your hard-earned dough on a double-digit priced notebooks:

  1. Moleskines are durable. With their semi-hard, vinyl covers, Moleskine notebooks stand up to the rigors of back pockets and overstuffed bags better than most other notebooks — and far better than anything spiral-bound. Though there is a limit to how many times you can sit on your Moleskine before it permanently assumes the curve of your backside, it is generally quite easy to keep a Moleskine functioning for six months or longer. Spiral-bound notebooks unravel (and the wire gets caught on everything); paper-bound notebooks fall apart from moisture, friction, and general wear.
  2. Moleskines are book-bound. Because Moleskines are bound like books, they are easy to store on a bookshelf for easy reference, or to stack for storage. Plus the rigid covers give a strong supoprt against which to write, no matter where you are.
  3. Moleskines are expensive. That might not seem like a plus to you, but hear me out. Because Moleskines have a large-ish pricetag, compared with cheap spiral notebooks or staples notepads, they tend to be taken care of more — which means that when you need it, it's not under the sofa, out in the car, or lost who-knows-where. Instead, it's right there in your bag or pocket, where it belongs. The perceived value of Moleskines makes it easy to integrate them into a daily routine that keeps them handy. Plus, some of that perceived value spills over onto whatever you're capturing in your notebook — it must be important if you're willing to spend so much on it!
  4. Moleskines feel good. Moleskines just feel good to use. The paper takes ink nicely, and is a pleasant cream-color that's easy on the eyes and lends a richness to yourwriting. The covers are smooth and just soft enough. All these things are important, if not purely essential — just like the heft of a good hammer is worth good money to a master carpenter who could build a bench just as easily with a cheaper one.
  5. Moleskines are actually kind of affordable. Don't forget that Moleskines come in all different styles, including specialized notebooks for sketchinig, watercolor painting, and otehr specialties. A small pad of watercolor paper can easily exceed the price of a decent-sized Moleskine Watercolor book! Moleskine's storyboard pads and pocket accordions are virtually unique — I don't even know where you'd find them if Moleskine didn't make them!

Like any product, Moleskine or similar notebooks are not necessarily for everyone. But for many, they fill a pressing need with style and functionality, and that's no little thing, no little thing at all!


Dustin M. Wax is the project manager at Stepcase Lifehack. He is also the creator of The Writer's Technology Companion, a site devoted to the tools of the writing trade. When he's not writing, he teaches anthropology and gender studies in Las Vegas, NV. He is the author of Don't Be Stupid: A Guide to Learning, Studying, and Succeeding at College.

Follow him on Twitter: @dwax.

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Are You Doing Business In The Cloud?



 
 

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vía Stepcase Lifehack de Thursday Bram el 12/05/09

1008232_95103949All of my email addresses are directed to my Gmail account. Most of the documents I need on a daily basis are on Google Docs. I've been slowly moving towards living in the cloud. In a way, this has been very good for me: I can access just about everything I want, whether I'm in my office, at someone else's office, a friend's house or anywhere else with an internet connection. But there are downsides. If something happens to one of the services I use, I'm up the proverbial creek — and the same is true if something happens to my internet connection.

Business In The Cloud

Keeping personal data in the cloud is one thing, but uploading the information you rely on to earn a living is an entirely different matter. The benefits are huge. Just the ability to pull up files while visiting a client's office can make the difference in landing an account. But risks go hand in hand with those benefits — the likelihood of something happening to your data in the cloud is about on par whether it's personal or work-related, but the consequences can be far more complicated.

So far, it's been difficult to determine whether the risks outweigh the gains. Working from the cloud can be incredible: with just a netbook, you can often access everything you need for a project from half way around the globe. A business will to upload files to the cloud can make it much easier to work with telecommuting employees, along with clients who may need easy access to information. It doesn't hurt that many online applications come with a price tag that makes the cost of the software many companies currently rely on absolutely laughable.

Personally, I've found that moving my own work into the cloud has made a major difference in my ability to work on projects. I can work just as easily from a coffee shop as from my office. There were no barriers to me moving my work into online applications, though: if I had needed a supervisor to sign off on my choice of applications and whether they were online, getting to the point that I am now might have been almost impossible.

Getting The Okay

Depending on who you work for, moving into the cloud may not be a simple matter. If you're self-employed, you must reassure yourself that your information will be safe in the online applications you plan to use. That sort of reassurance can include:

  • Security: If you're placing any sort of sensitive material online — financial information or files your competitors would be very interested in looking at — you'll want to double check that each application you use has sufficient security measures in place to protect your data.
  • Backups: In the event that something happens to your data online, you'll want to make sure that you have a backup in place — even if that means manually downloading your data on a regular basis. Remember, not even Gmail works perfectly every day.
  • Contingency Plan: Making sure that you have access to your information goes beyond creating a backup. If you're planning a presentation that relies on a file you've saved to an online application, for instance, have a contingency plan in place in case you don't have internet access or you're not on a computer with the right software to use it.

All that is necessary just to make sure that you're able to work in the cloud effectively. If you're adding an employer to the equation, though, things get more complicated. At a bare minimum, you'll have to convince your supervisor that your idea to work in the cloud is not only effective but will clearly help the company.

When it comes to working in the cloud, the "better to beg forgiveness than ask permission" approach seldom works. If you're thinking of taking even a small amount of your employer's information into the cloud, I'd recommend against it. Some employees sign contracts specifically stating that they will not share information with a third party — which can include Google Docs. Others get issued a company handbook stating essentially the same thing. That means uploading information to the cloud could constitute a firing offense if something goes wrong.

That doesn't mean that you can't convince your higher ups to move into the cloud, though: it just means that you're going to need to be able to reassure them on issues like security and backups before you even think of uploading one file.

Are You In The Cloud?

Have you already moved into the cloud? If so, it would be great if you'd be willing to share in the comments how you addressed the issues that go with keeping important information in the cloud. Personally, I stick with a handful of trusted sites, and I still have a few pieces of information I don't put into the cloud. For instance, I keep my financial records on just one computer in my office.

I do know some people who simply aren't interested in moving any of their work into the cloud, for one reason or another. If you fall into this category, it would be great if you'd share your comments on why, as well. Is it due to one of the concerns I listed above, or another issue altogether?


Thursday Bram blogs about a variety of topics, from personal finance to small business. She is the author of an upcoming book on the tools and tricks you need to build a career you can take with you during long-term travel. More information about Thursday and her book, Working Your Way Around the World, is available on her personal site, ThursdayBram.com.

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30 Incredible Places to Turn When You Need Inspiration



 
 

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vía Zen Habits de Leo el 27/04/09

"Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma - which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of other's opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary." - Steve Jobs

Post written by Leo Babauta. Follow me on Twitter.

Have you ever just run out of inspiration and didn't know where to turn?

Of course you have — we all have. I face this situation at least once a week.

And while I've written about some of my favorite sources of inspiration before, I decided to turn to all of you for ideas. I asked the question on Twitter: Where do you turn to when you need inspiration?

The responses were overwhelming. I couldn't reprint all of them, but I picked a handful of my favorites (I liked many more than the ones below).

Here they are — 30 great sources of inspiration, thanks to my friends on Twitter:

  1. Be open at all times - the best inspiration finds you. (@ecyaj)
  2. The Bible. (@yclept_john, @flaimster, @sdatexas, @PreacherNorm, @kylemaxwell)
  3. Blogs like Zen Habits, Think Simple Now, Dumb Little Man. (@GentleLiving, @Imokon, and others)
  4. Poetry. (@Eusebius)
  5. When overwhelmed with thinking, I just need to clear everything out and focus. (@Imokon)
  6. Inner film. I close my eyes and start a movie projector in my head, and wait for the projected film to start. It always works. (@montjo)
  7. Pull out an Ansel Adams or Walker Evans book. Instant inspiration! (@OoffAhh)
  8. Music (@larudden, @Nexxion, and others) From @DannyLamas: "Music, always. Whether it's motivational or creative inspiration." From @ndsizemore: "Quick inspiration, for me, often comes from my music collection."
  9. Large doses of silence. (@schizoidnix) Also, from @laughsoutloud: "I take the time to get quiet. Then it all flows." And from @SpiritChaser126: "I quiet my mind and The Universe usually starts to show me exactly what I need to see throughout the day."
  10. I look within. (@ksweeney253)
  11. The ocean. (@Xyc0)
  12. Nature. (@cafegurl) From @Maggie2Day: "For true inspiration I turn to nature … always straightens me out if I am opened to go straight." From @africankelli: "Sunrise hikes, in particular."
  13. For inspiration I go outside for a walk. (@hiwendee) From @ninabarnard: "I go outside and walk, breathe deep, notice all colors, sounds, smells and think of what I'm grateful for."
  14. Thumb through magazines at bookstore. (@hiwendee)
  15. Mountains. Any mountains. (@silverbenz)
  16. A shower. (@juanmab)
  17. Look at the sky and think big! (@crackpat)
  18. Call a friend to brainstorm. (@marriedwluggage)
  19. Books: library, store, my bookshelf. Grab a latte and cruise Barnes & Noble. (@sarahgbennett)
  20. The present. Enjoying the now. (@shaunl17)
  21. When I read something on the web that inspires me (usually from blogs), I save in delicious. I go there when I need inspiration. (@noodlesome)
  22. Jack Canfield's The Success Principles. (@Fred0828)
  23. My friends and family! (@goopster24)
  24. One-minute stillness meditation by Stacy Mayo. (@annijm)
  25. This will sound new-agey, but I like to sit there and let the lack of inspiration be until it dissolves. (@acordaamor)
  26. Steve Jobs' Stanford speech. (@ctolsen)
  27. I run, alone. (@jsaldiva)
  28. I find people who do things that seem impossible and try to figure out how they did them. Their quotes are backed by their story. (@saxmanmike)
  29. TED.com inspirational talks. (@rbadr)
  30. And (cue drumroll) … a cool new Zen Habits poster! (From the gorgeous Goddess Leonie, who has promised to bake me cupcakes. Yumm.)

And now, from the rest of you: where do you turn when you need inspiration?

If you liked this article, please share it on del.icio.us, StumbleUpon or Digg. I'd appreciate it. :)


 
 

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5/5/09

el cerebro de la mujer!!!

http://bitsandpieces1.blogspot.com/2008/01/how-woman-brain-works.html